Vine, la aplicación de videos de Twitter, anunció una nueva actualización que incluye herramientas de edición y giros.

En el blog oficial de Vine, representantes de la marca indicaron que por fin ahora es posible eliminar y corregir los errores que has cometido en una grabación.

Publicidad

La actualización ya se encuentra disponible para iOS y Android y, entre las nuevas funciones, está la posibilidad de editar y guardar videos como borradores.

Edición en Vine.
Edición en Vine.

En el caso de la edición, los usuarios podrán revisar un clip grabado en Vine y presionar un nuevo botón cuya función es editar.

Dicho botón permite reordenar las tomas y también eliminarlas y hacer nuevas. Pero ojo: Este proceso debe llevarse a cabo antes de publicar los videos.

Según emol.cl, la herramienta es similar a la que Instagram presentó cuando lanzó la opción de grabar videos con su aplicación.

Otra de las novedades es “Sesiones”, una herramienta que permite guardar un proyecto de grabación como un borrador, para empezar otro o simplemente terminarlo más tarde, y quizá lo más notable de la función es que permite tener hasta 10 sesiones guardadas de forma simultánea.

Vine ahora permite tener hasta 10 sesiones.
Vine ahora permite tener hasta 10 sesiones.

Eso resulta súper bueno, ya que ahora no es necesario correr para terminar el clip de seis segundos inmediatamente después de la grabación del primer cuadro, sino que puedes guardar y seguir grabando luego.

Lo que nos quedó debiendo esta actualización de Vine

A pesar de las nuevas funcionalidades de Vine, todavía no hay manera de importar videos existentes que tengas almacenados en tu teléfono, función que actualmente solo está disponible en Instagram.

Si enmbargo, hay que reconocer que en este poco tiempo de vida, la compañía ha estado en la misión para hacer el proceso de grabación de un poco más fácil.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend