El servicio de mensajería instantánea y multiplataforma, LINE, llega a Chile y presenta una serie de comerciales exclusivos para el mercado chileno. El software ofrece mensajes de texto y de voz, llamadas de voz, chat de grupo y video llamadas gratuitas. Una de las principales diferencias de LINE con otras aplicaciones de mensajería son sus más de 8.000 stickers que traducen las emociones de los usuarios, buscando facilitar el intercambio de mensajes.

En la actualidad, este servicio cuenta con usuarios en 230 países y en 56 de ellos –como Argentina, Brasil, Chile y México– ocupa el primer puesto entre las “aplicaciones gratuitas” más descargadas.

Publicidad

Como parte de la estrategia de lanzamiento en Chile, la empresa presentará una serie de tres publicidades que podrán verse en televisión abierta, por cable y el canal de YouTube. De manera divertida, la publicidad quiere destacar el poder de la imagen y el valor diferencial frente a las palabras.

Así lucen los "stickers" dentro de LINE.
Así lucen los “stickers” dentro de LINE.

Otras funcionalidades de LINE incluyen la herramienta “Home” y el timeline o cronología, que ofrece un espacio personal para compartir fotos, videos y lugares geográficos con los amigos. Asimismo, los usuarios pueden interactuar en tiempo real con las celebridades y empresas a través de sus cuentas oficiales. La función “¡Agítalo!” permite agregar amigos que estén cerca simplemente agitando juntos los teléfonos. La aplicación se puede descargar para utilizar desde una computadora (existen versiones para Windows y Mac OS X) y disfrutar de juegos en tiempo real. LINE está disponible para Android, iPhone, Windows Phone, BlackBerry y Nokia Asha.

Escrito por: 
 | 
"I'm the alpha and omega."

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend