Desde hace un tiempo que Google + ha venido actualizándose, y esta vez nos ha sorprendido con Auto Awesome, una función que, además de corregir los defectos de tus imágenes, también te permite crear videos.

En sí, lo que hace esta herramienta es que, después de que hayas subido varios videos y fotografías a tu cuenta Google+, podrás crear automáticamente un video que incluya todo este contenido.

Publicidad

Pero no solo eso: También tendrás la posibilidad de añadir música relacionada con el video. Puedes elegir entre Video, Movie y Action.

Finalmente, cuando el video esté listo, Google+ nos enviará una notificación.

Edición con Foto Awesome

Cuando usas Foto Awesome también puedes editar las imágenes. Una de las opciones es borrar a alguna persona de una fotografía.

Auto Awesome mejora las herramientas para editar fotografías y vídeos en Google+.
Auto Awesome mejora las herramientas para editar fotografías y vídeos en Google+.

¿Cómo funciona Foto Awesome?

Para que Auto Awesome  funcione, basta con elegir las imágenes y los clips con los que quieres construir el montaje y presionar el botón de la función, e inmediatamente empezará a generarse el video.

Google explica que una herramienta muy simple de usar, pues está enfocada en usuarios más casuales que en profesionales que trabajan editando videos.

La compañía destacó el gran flujo de imágenes que son subidas por los usuarios a Google+, con un promedio de 1,5 millones por día, evidenciado el por qué la empresa ha decidido mejorar su servicio en esta área.

Esto ha sido vital para que la red social haya subido su cantidad de usuarios activos en el último tiempo.

Escrito por: 

Send this to a friend