Olympus pensando en fotógrafos semi-profesionales, que exigen brillantez, operación DSLR, conveniencia y portabilidad, presenta una nueva máquina fotográfica de la familia Stylus. Se trata de la Stylus 1, un equipo que incluye lente i.ZUIKO (propio de la compañía).

En el fondo, es un gran 1/1.7-inch, con sensor BSI CMOS y procesador de imagen TruePic VI, junto con características adicionales como la incorporación del visor electrónico (EVF) y Wi-Fi para grabar y compartir en cualquier lugar.

Publicidad

Su pantalla es de 3″, con una resolución que alcanza los 1,04 millones de puntos. También trae un mecanismo de inclinación para que puedas hacer fotos cómodamente desde perspectivas poco usuales, como ángulos muy altos o muy bajos. Además, a través de la misma, podrás enfocar y disparar en una fracción de segundo y solo utilizando la punta del dedo.

El diseño de la Stylus 1 está inspirada en las Olympus OM-D
El diseño de la Stylus 1 está inspirada en las Olympus OM-D

Otras características de la cámara es la incorporación de 11 filtros artísticos, la composición de recuadros fotográficos y el registro de videos en FULL HD.

Escrito por: 

Send this to a friend