Delta Air Lines envió a evaluación un nuevo protocolo para permitir, a quienes utilicen sus vuelos, los dispositivos electrónicos portátiles por debajo de los 10.000 pies a partir del 1 de noviembre 2013. Usted se preguntará: “¿A evaluación?” Así es, ya que todo depende de la aprobación de la Administración Federal de Aviación (FAA). Hasta ahora, los aviones de Delta han completado las pruebas de tolerancia PED (Dispositivo Electrónico Portable) para garantizar la seguridad de los pasajeros y el buen funcionamiento de los dispositivos electrónicos portátiles durante las fases del vuelo.

En detalle, más de 570 aeronaves domésticas de la aerolínea, están listas para permitir el uso de e-readers, tabletas y teléfonos inteligentes, todos en modo avión, durante el rodaje, despegue y aterrizaje en vuelos domésticos. Los más de 550 aviones regionales de Delta Connection estarán listos a fines de año. El servicio de Wi-Fi durante el vuelo seguirá estando disponible para los clientes, por encima de los 10.000 pies de altura.

Publicidad
570 aeronaves domésticas, es decir dentro de Estados Unidos, ya están preparadas para utilizar gadgets.
570 aeronaves domésticas, es decir dentro de Estados Unidos, ya están preparadas para utilizar gadgets.

La aerolínea tiene potentes objetivos respecto a temas tecnológicos e implementación de gadgets, tanto así que desean ser la mayor flota habilitada para Wi-Fi, incluyendo más de 800 aviones y continuar con la asistencia al cliente, en tiempo real, a través de su cuenta de Twitter. De todas maneras, a penas esté absolutamente aprobado el protocolo, podríamos decir que Delta sería la primera aerolínea en dar este beneficio según las nuevas reglas publicadas por la FAA.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend