TCL Communication Technology Holdings Limited (o simplemente TCL), grupo chino del cual es parte Alcatel One Touch, presentó su resumen de resultados financieros correspondientes al tercer trimestre del 2013.

En un plano general, el grupo registró utilidades netas por 28.7 millones de dólares en el tercer trimestre del 2013 gracias a economías de escala en el negocio de Smartphones. Es más, el volumen total de ventas de teléfonos y otros productos aumentó un 24% interanualmente a 36 millones de unidades en los tres trimestre concluidos el 30 de septiembre del 2013.

Publicidad

El volumen de ventas de Smartphones y otros dispositivos inteligentes aumentó 136% interanualmente a 9.9 millones de unidades, lo que representó el 27% de las entregas totales de TLC (incluyendo a Alcatel One Touch) durante el Periodo.

Teléfonos como Idol Ultra, presentando en CES 2013, han impulsado las ventas en TCL (AOT).
Teléfonos como Idol Ultra, presentando en CES 2013, han impulsado las ventas en TCL (AOT).

Respecto a nuestra región latinoamericana, las entregas de teléfonos y otros productos aumentaron un 26% interanualmente a 17 millones de unidades en los tres primeros trimestres del 2013, con un incremento interanual de ingresos del 39% a 619 millones de dólares. El grupo expandió con éxito sus ventas de Smartphones hacia el mercado abierto en Brasil lo que ayudó de manera importante a impulsar el desempeño de ventas.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend