Lenovo consiguió 219 millones de dólares en ganancia, durante el tercer trimestre de 2013. Esto significa que la compañía aumentó en un 36% sus utilidades en relación al mismo periodo del año pasado.

Durante el trimestre pasado, Lenovo, vendió 14,1 millones de computadores, equivalentes a un 17,7% de cuota en el mercado.

Publicidad

Otro punto importante en el trimestre julio-septiembre para Lenovo es que aumentaron en un 1% las ventas de computadores de escritorios, siendo que el resto de las empresas observó una baja de un 6% en el mismo ítem.

La ventas de dispositivos portátiles también aumentaron en la empresa. Los teléfonos móviles subieron en un 78% en comparación al año pasado, crecimiento que se basa en la popularidad de sus equipos en China.

Lenovo contrató a Ashton Kutcher como rostro para seguir mejorar sus ventas.
Lenovo contrató a Ashton Kutcher como rostro para seguir mejorar sus ventas.

La empresa china sigue creciendo y próximamente lanzará su nueva tableta, la Yoga Tablet 10. Dicha máquina debería debutar antes de la navidad, por lo que los números de la empresa podrían seguir creciendo, sumado a la contratación del actor Ashton Kutcher como rostro institucional.

Periodista Colaborador
Siguiente noticia

Nymaim: el malware que extorsiona usuarios online

Noticia anterior

Mercado Libre obtiene USD$29,1 millones de utilidades

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend