WeHostels, una startup latinoamericana que participó en Start-Up Chile y que logró levantar U$1.2M en seed funding, ha sido adquirida por StudentUniverse.

StudentUniverse firmó un acuerdo definitivo para adquirir la startup que, hasta hoy, permite a sus usuarios reservar alojamiento económico a través del smartphone en 800 ciudades del mundo, así como descubrir eventos -tales como conciertos y festivales-.

Publicidad

“Estamos emocionados y honrados de traer la increíble gente y tecnología de WeHostels a nuestra organización. Su equipo ayudará a empujar nuestra estrategia móvil de aquí en adelante”, comenta Atle Skalleberg, el CEO de StudentUniverse.

Desde WeHostels aseguran que cuando crearon la compañía, partieron con la visión de crear el mejor servicio de viajes para jóvenes alrededor del mundo y que hoy esperan generar una propuesta de valor para su comprador.

“Tenemos la confianza de que (…) vamos a poder agregar mucho valor en la expansión de StudentUniverse”, dice Diego Saez-Gil, el CEO y co-fundador de WeHostels.

Los términos de la transacción no serán revelados.

¿Qué es StudentUniverse?

StudentUniverse es una empresa tecnológica que opera una de las agencias de viajes más grandes del mundo para estudiantes y viajeros jóvenes.

Desde la compañía indican que, al verificar el estatus del estudiante y su edad, la compañía puede ofrecer a sus miembros acceso a ofertas y experiencias exclusivas.

Actualmente, StudentUniverse tiene una alianza directa con más de 65 aerolíneas del mundo.

Para hacerse una idea les contamos que el servicio sufrió un crecimiento de un 65%, solo en 2013). Además, StudentUniverse tiene 110 empleados, sus headquarters están en Boston, y tiene oficinas en el Reino Unido, Portugal, y las Filipinas.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend