Esta mañana el Ministro de Economía, Félix De Vicente, junto al Presidente de Microsoft International, Jean Phillippe Courtois, anunciaron la creación de una la incubadora TIC– Microsoft Innovation Center, dedicada a apoyar el desarrollo de emprendimientos en áreas como Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), especializados en el desarrollo de software.

Esta incubadora -resultado de la alianza entre la Asociación Gremial de Empresas Desarrolladoras de Softwares (GECHS) y Microsoft- apoyará a emprendimientos en las tecnologías de la información, durante sus etapas tempranas. Este trabajo será apoyado por Microsoft, a través de sus redes, conocimiento, tecnologías, actividades generadoras de inversión, formación y fortalecimiento de proyectos, entre otros.

Publicidad
(Incubadora) Microsoft Chile tiene planeado cambiarse pronto de oficinas a un complejo más grande; ¿tendrá relación?
Rumores indican que Microsoft Chile tiene planeado cambiarse pronto de oficinas a un complejo más grande; ¿tendrá relación?

El proyecto -hoy- solamente fue anunciado. Éste se concretará en los próximos meses y podría impactar a más de 6.000 emprendedores en un plazo de seis años.

Escrito por: 

Send this to a friend