ESET anuncia el lanzamiento de la renovada versión de Mobile Security para Android, que estará disponible en la web y en la tienda Google Play. Con ella, se busca mejorar la protección que brinda a los usuarios de dispositivos móviles, frecuentes víctimas de malware diseñado para este popular sistema operativo.

Las optimizadas funcionalidades del producto y la interface de usuario rediseñada permiten que el tiempo en línea desde cualquier lugar, a través de smartphones y tablets, sea seguro y esté libre de amenazas tanto reales como digitales. Con un anti-virus en tu sistema se busca asegurar que las aplicaciones descargadas sean seguras, y el módulo antiphishing evita los sitios web falsos que buscan robar datos personales.

Publicidad

ESET Mobile Security (Tableta)

Funcionalidades de Mobile Security:

  • Auditoría de aplicaciones: permite ver y configurar los niveles de permisos de todas las aplicaciones instaladas, organizadas por grupos, para saber a qué información del dispositivo tienen acceso.
  • Monitoreo de dispositivos: verifica la activación del roaming de llamadas o datos, la red Wi-Fi a la que está conectado o la memoria disponible.
  • Exploración automática programada: puede planearse una exploración de rutina en busca de malware para cualquier momento, incluso durante la noche.
  • Antiphishing: garantiza protección ante sitios web maliciosos que intentan obtener información confidencial (nombres de usuario, contraseñas, datos bancarios o detalles de tarjetas de crédito).

Si gustas de probar el producto de manera gratuita, ingresa a: http://www.eset-la.com/download/trial-gratuito.

Escrito por: 

Send this to a friend