Xerox nos informa de la presencia de la nueva multifuncional que cuenta con un motor de impresión Hi-Quality LED que otorga múltiples funciones en un solo equipo e impresión color a bajo costo. Se trata de la WorkCentre 6015, una combinación de velocidad y calidad de impresión a un coste por página muy económico.

Su diseño compacto permite ubicarla en cualquier sitio, al tiempo que ofrece las prestaciones suficientes para las necesidades del home office y PYMES. En su modelo Workcentre 6015NI cuenta con conexión Wi-fi, la cual permite prescindir de todos los cables excepto el de alimentación.

Publicidad

Workcentre 6015

El escáner de la WorkCentre 6015 es capaz de trabajar a una resolución de hasta 1.200 x 1.200 y el alimentador automático para 15 hojas permite afrontar trabajos de gestión documental sin dificultades. Además, incorpora opciones para escanear directamente a un pendrive pues cuenta con conexión USB frontal y también puede conectarse en red a una dirección de correo electrónico o directamente al PC.

Otras características de Workcentre 6015:

  • Motor de impresión Hi-Quality LED que utiliza la misma tecnología de avanzada incorporada en algunos de los dispositivos de artes gráficas.
  • Tecnología de tóner EA exclusiva de Xerox que le proporciona textos nítidos e imágenes impresas con detalles y claridad superiores.
  • Opciones de calibración para simulaciones de color sólido aprobadas por PANTONE y tecnología de corrección del color de Xerox.
  • La multifuncional color WorkCentre 6015 es más rápida que cualquier otra impresora de su clase, puesto que imprime hasta 12 ppm en color y 15 ppm en negro.
  • Procesador de 295 MHz y memoria estándar de 128 MB capaces de administrar la carga de trabajo diaria; inclusive páginas con gráficos, fotografías y tablas.
  • Resolución máxima de impresión de 1200 x 2400 ppp.
Escrito por: 

Send this to a friend