Matt Cutts, ingeniero de Google, colgó un video a un canal de YouTube llamado “GoogleWebmasterHelp” donde señala que casi un tercio de los contenidos que existe en la Web es resultado de la copia de otro.

Dentro de los contenidos duplicados, se pueden encontrar mails no deseados y autores de Web que replican una entrada en otros o blogs que copian textualmente a un medio.

Publicidad
Matt Cutts explicó que al buscador de Google no le afectaba el hecho de que exista una gran cantidad de contenidos duplicados en Internet
Matt Cutts explicó que al buscador de Google no le afectaba el hecho de que exista una gran cantidad de información duplicada en Internet

Según el ingeniero entre un 25% a un 30% de lo que existe en los sitios web es copia de otro. Eso sí, destaca que el buscador de su empresa gracias a un algoritmo especial, selecciona lo más importante, mostrando eso como resultado al usuario.

Cutts explica que Google seguirá tomando medida para eliminar contenido duplicado que actúe como spam, pues no aportan en nada según la empresa y dificultan la navegación de los usuarios.

Escrito por: 
 | 
Periodista Colaborador
Siguiente noticia

Pebble tendrá su tienda de aplicaciones en 2014

Noticia anterior

Mailbox incluye soporte para iCloud y Yahoo Mail

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend