Apple anunció que la nueva Mac Pro está lista para pedidos a partir de hoy, jueves 19 de diciembre. La nueva Mac Pro cuenta con los más recientes procesadores Intel Xeon, GPU doble para estación de trabajo, almacenamiento flash basado en PCIe y una memoria ECC más rápida.

Diseñada en torno a un núcleo térmico unificado, esta nueva versión del equipo viene -sin duda- con un rendimiento superior, en una caja de aluminio que solo tiene 9,9 pulgadas de alto y un octavo del volumen de la generación anterior. La Mac Pro trae procesadores Intel Xeon de 4 núcleos, 6 núcleos, 8 núcleos o 12 núcleos que funcionan a velocidades Turbo Boost hasta de 3,9 GHz y dos GPU AMD FirePro para estación de trabajo que ofrecen hasta ocho veces más el rendimiento de gráficos del Mac Pro de la generación anterior.

Publicidad

El almacenamiento flash basado en PCIe ofrece velocidades de lectura secuencial hasta 10 veces más rápido que los discos duros convencionales de computadoras de escritorio, y el ECC DDR3 da la nueva Mac Pro hasta 60 GBps de ancho de banda de memoria para editar fluidamente video 4K de resolución completa mientras simultáneamente genera efectos en el fondo. Con seis puertos Thunderbolt 2, cada uno hasta con 20 Gbps de ancho de banda por equipo, la nueva Mac Pro redefine completamente la capacidad de expansión del escritorio con respaldo para un máximo de 36 periféricos de alto rendimiento, entre ellos las últimas pantallas de 4K.

Las nuevas Mac Pro pueden tener hasta 12 núcleos para procesamiento.
Las nuevas Mac Pro pueden tener hasta 12 núcleos para procesamiento.

La Mac Pro está disponible con un procesador Intel Xeon E5 de cuatro núcleos de 3,7 GHz con velocidades Turbo Boost hasta de 3,9 GHz, doble GPU AMD FirePro D300 con 2 GB de VRAM cada uno, 12 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento flash basado en PCIe empezando en$2.999 (Estados Unidos); y con un procesador Intel Xeon E5 de 6 núcleos de 3,5 GHz con velocidades Turbo Boost hasta de 3,9 GHz, doble GPU AMD FirePro D500 con 3 GB de VRAM cada uno, 16 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento flash basado en PCIe empezando en $3.999 (Estados Unidos).

Escrito por: 
 | 
"I'm the alpha and omega."

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend