El co-fundador de BlackBerry, Mike Lazaridis, durante octubre lanzaba una importante noticia: tenía planes de comprar la compañía que fundó. De hecho era tan enserio que presentó un documento oficial con las directrices que se podrían seguir para transformar la idea en una realidad.

Ahora la situación es distinta. Semanas después de este anuncio, Lazaridis parece echar pie atrás. Todo debido a que este personaje redujera su participación en la compañía desde un 8% a sólo un 4.99%. Esta acción -sin duda- demuestra un desinterés por efectivamente comprar a la compañía canadiense. Así lo publica y analiza el medio Wall Street Journal.

Publicidad
Mike Lazaridis ha estado en las buenas y malas con BlackBerry. El 2011 dio la cara por el apagón que sufrió el servicio canadiense.
Mike Lazaridis ha estado en las buenas y malas con BlackBerry. El 2011 dio la cara por el apagón que sufrió el servicio canadiense.

Recordemos que BlackBerry desistió de su venta el mes pasado, con potenciales compradores que incluían a Facebook, Lenovo y Cerberus Capital. Incluso los rumores eran tanto que incluso aparecieron nombres como el de John Sculley, ex CEO de Apple.

¿Qué prepararán los canadienses? Difícil de analizar, por ahora.

Escrito por: 
  • menxo

    como se les cayo todo el show montado por bb y sus supuestos compradores. no que lo querian comprar hasta el chavo del ocho? y ahora nada de nada. jajaja.

Send this to a friend