La empresa canadiense, Blackberry, canceló la realización de dos terminales de gama media que debutarían en los mercados durante el próximo año. La principal razón que llevó a tomar esta decisión, es la gran cantidad de equipos Z10 y Q10 que no han podido vender.

Además otro hecho que pesó en la decisión, fue la alianza firmada con Foxconn para la elaboración de otros smartphones de gama media como el Jakarta, equipo al cual (aparentemente), darán prioridad en temas de marketing.

Publicidad

Por otra parte, Blackberry prepara otros dos terminales pero de gama alta, los que remplazarían a los -comercialmente-  fallidos Q10 y Z10. La fecha de estreno para estos dos celulares más el Jakarta serían en abril de 2014.

Blackberry canceló la producción de dos equipos y la realización del Blackberry Live como medidas para ahorrar recursos.
Blackberry canceló la producción de dos equipos y la realización del Blackberry Live como medidas para ahorrar recursos.

Finalmente Blackberry suspendió su tradicional evento anual, el Blackberry Live. La cancelación de esta fiesta se debe a que en la empresa buscan ahorrar gastos y enfocar energías en la producción de los próximos equipos.

Escrito por: 
Siguiente noticia

Easy Taxi llega finalmente a Windows Phone

Noticia anterior

TKSAT-I se acerca a su órbita luego de una semana de ser lanzado

Send this to a friend