Oficialmente queda menos de una semana para el inicio de la feria de consumo más grande del mundo, nos referimos a CES 2014, y LG tiene preparada la presentación de la  primera computadora Todo-En-Uno (All-In-One: AIO) basada en Chrome OS. Se trata del LG Chromebase (Modelo 22CV241).

Una máquina sencilla con un sistema operativo sencillo, ya que el LG Chromebase permite a los usuarios escribir correos electrónicos y documentos, leer las últimas noticias y los libros electrónicos, editar videos y fotos, y jugar juegos entretenidos. El dispositivo es perfecto para maximizar el uso de los productos de Google, como Gmail, Drive, Search, Maps, YouTube, Play o Google+ Hangouts.

Publicidad
Chromebase será parte de los atractivos en computación de LG, durante CES 2014.
Chromebase será parte de los atractivos en computación de LG, durante CES 2014.

Respecto a lo técnico, se sabe que Chromebase destacará por contar con una pantalla  Full HD (1920 x 1080) IPS de 21,5 pulgadas, un poder de procesamiento gracias a la CPU de cuarta generación de Intel, cámara web de 1,3 megapíxeles y un micrófono para facilitar las videollamadas. Finalmente, este equipo AIO (All-In-One) ofrece un sonido a través de un par de parlantes integrados de 5W.

Escrito por: 

Send this to a friend