Es innegable que van meses (o años) con el rumor de Apple y una supuesta televisión inteligente construida por ellos. E independiente a que sea una realidad o no, es divertido soñar y ver conceptos que fanáticos de la manzana crean para avivar las aguas. ¿Cómo podría ser una TV curva por parte de Apple?

Para Martin Hajek, creador del siguiente concepto, sería algo muy similar al Thunderbolt Display. Eso sí, curvo. Hajek quedó impresionado con el trabajo que había elaborado otro tipo, llamado Andrew Ambrosino, quien en una primera etapa diseño una interfaz de usuario para TV basándose en iOS 7. ¿Qué resultó? Tomó ese diseño para inspirarse en lo que sería el posible televisor.

Publicidad
TV CURVA - La pregunta es: ¿tendrías un televisor dorado?
La pregunta es: ¿tendrías un televisor dorado?

Lo divertido es que no sólo es curvo, delgado o similar a un Thunderbolt Display; mantiene los 3 colores en los cuales -hoy- se comercializa el iPhone 5S. Es decir: gris espacial, blanco plata y oro. ¿Qué les parece? Sin duda un interesante trabajo.

TV curva de Apple en imágenes:

Escrito por: 
  • menxo

    van a seguir con lo de la tele de apple? no entienden que no van a sacar nada porq no tienen que copiar o robar a la competencia?

Send this to a friend