Antes de cualquier explicación hay que reconocer una cosa: lo que acaba de suceder con Michael Bay en la presentación oficial de Samsung en CES 2014, debe ser una de las fallas más gloriosas en la historia de las ferias mundiales de electrónica y tecnología.

Atrás queda Mooly Eden falseando con VLC el “poder” de una UltraBook o los incontables pantallazos azules de Microsoft en sus presentaciones con Windows. Esta es de primer nivel.

Publicidad

¿Qué pasó? Los sucesos cuentan que Michael Bay, conocido director de cine hollywoodense con títulos en sus manos como Armageddon, Transformers, Bad Boys y muchas otras, debía aparecer en el escenario principal para platicar sobre lo bueno que serán los próximos televisores de Ultra Definición de la surcoreana.

"Excuse me, i'm sorry" alcanzó a decir Michael Bay, antes de bajarse.
“Excuse me, i’m sorry” alcanzó a decir Michael Bay, antes de bajarse.

De pronto, Bay, se nota nervioso y reconoce una falla técnica en el interpretador de texto, donde supuestamente aparecería el guión que debía decir. Intenta seguir improvisando, pero simplemente los nervios lo vencieron, pide disculpas y se retira del escenario con la cabeza baja.

Con lo anterior denota la poca preparación y -sin duda- la nula información que poseía del producto Michael Bay a la hora de salir al escenario. Sin duda, algún técnico, se fue despedido hoy.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Marcos Cifuentes
Invitado

ES EPICO!!!!

Wikii
Invitado

Y este tipo es director?

Cual persona podría hablar durante horas sin guión de esa TV.

wpDiscuz

Send this to a friend