Samsung exhibió durante la CES 2014 el prototipo de una Smart TV que tiene como principal novedad el doblarse. Es decir, un televisor flexible que permite encorvarse y luego volver a una posición plana, lo que entrega la posibilidad de que pueda seguir a una imagen.

La TV tiene una resolución de pantalla de 11 millones de píxeles, mientras que su encuadre está en una proporción de 21:9. El modelo presentado en la CES era un prototipo, por lo que no existe información acerca de su valor o cuándo saldrá al mercado.

Publicidad
Televisor Flexible - Samsung aprovechó la CES 2014 para presentar un prototipo de su primer televisor con pantalla flexible.
Samsung aprovechó la CES 2014 para presentar un prototipo de su primer televisor con pantalla flexible.

Además, la compañía surcoreana aprovechó la instancia para presentar otros equipos de pantalla curva y con calidad 4K, los que se encuentran en diferentes tamaños (105,78,65 y 55 pulgadas).

Estos equipos ya habían sido exhibidos en Alemania, durante la IFA celebrada en 2013. Ahora la novedad, además de la pantalla flexible, fue la aparición de modelos de distintos tamaños. Esto podría ayudar a abaratar un poco los costos de esta nueva tecnología.

Escrito por: 

Send this to a friend