Como un evento paralelo a la locura que se vive en los distintos salones y hoteles que abarcan oficialmente CES 2014, Kingston, conocido fabricante independiente de productos de memoria y almacenamiento, comenzó lo que serán las finales en vivo de su torneo mundial de Dota 2. Así mismo, mañana haría uno de Overclocking.

Por lo pronto, cuatro equipos de eSports profesionales competirán por alcanzar la victoria en Dota 2 y un suculento premio monetario de $50.000 USD. Y ojo, no cualquier grupo. Entre los finalistas se encuentran los chicos de LGD-Gaming, uno de los grupos chinos de eSports más potentes a nivel mundial.

Publicidad

Recordemos que Dota 2 es una competencia de acción y estrategia en la que participan millones de fanáticos de todo el mundo, tanto de manera profesional como casual. El torneo HyperX Dota 2 League se inició en línea el pasado octubre con 16 equipos de jugadores profesionales de todo el mundo. Los cuatro finalistas son: Alliance de Suecia, LGD Gaming, Vici Gaming de China y Fnatic de Europa.

Miles de personas siguen el evento por Streaming y algunos privilegiados ven en vivo esta final de Dota 2 en el Caesars Palace de Las Vegas.
Miles de personas siguen el evento por Streaming y algunos privilegiados ven en vivo esta final en el Caesars Palace de Las Vegas.

¿Te interesa seguirlo en vivo? Lo puedes hacer en el streaming en vivo que hemos adjuntado en esta noticia. Además hay una cuenta Twitter actualizando todo lo que suceda en esta emocionante final: @D2LGG.

Escrito por: 
  • MigueSol

    parece q llegue tarde :/

Send this to a friend