¿Aburrido del Telemarketing? o ¿simplemente cansado de gente que no te conoce y llama a tu teléfono móvil sin motivos aparentes? Bueno todos esos problemas de filtrado de llamadas lo podrás hacer con LINE WHOSCALL, una aplicación para Android desarrollada por Gogolook y el servicio de mensajería LINE.

Esta versión de la aplicación es una interfaz modificada para los usuarios de LINE, basada en WHOSCALL, la cual ha sido descargada más de 6 millones de veces en el mundo. Además ha sido seleccionada como Google’s Best App del 2013 por Google Play en 8 regiones.

Publicidad

LINE WHOSCALL

LINE WHOSCALL cuenta con una base de datos de más de 600 millones de números, incluyendo empresas y tiendas, cuya fuente es Yellow Pages (Sección Amarilla) y otros recursos de datos públicos, etiquetas hechas por otros usuarios, y búsquedas en internet, lo que permite a los usuarios, identificar números alrededor del mundo. Este servicio se va a volver más útil mientras los usuarios extiendan la base de datos identificando más números sospechosos.

¿Quieres descargarla? Lo puedes hacer desde aquí. Recuerda que es para dispositivos Android y viene disponible en 4 idiomas: inglés, chino tradicional, coreano, japonés.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
DOC_ql_renegado
Invitado

visto en whatsapp xd

wpDiscuz

Send this to a friend