Ya sean llaves, billetera, teléfono, tarjetas, documentos o una presentación importante, todos hemos olvidado, en algun momento de nuestras vidas, alguno de estos elementos en nuestra casa sólo para maldecir nuestra suerte cuando ya estamos a medio camino de nuestro destino. Precisamente evitar que situaciones como aquellas nunca nos vuelvan a ocurrir es la promesa de Bringrr,  un producto que actualmente a punto de cumplir su meta de financiamiento por 75.000 dólares mediante Kickstarter y comercializarse al público.

Bringrr, en esencia, es una combinación entre stickers bluetooth llamados “BringTags“, los cuales se conectan con el gadget central que se conecta al encendedor de tu automóvil (y de paso permite cargar dispositivos USB), el cual detecta todos los stickers que están dentro de su rango y genera una alarma si uno de los Bringtags que marcaste, falta. Para definir cuáles son los productos que deseas etiquetar, ya sean llaves, computador, teléfono u otro, Bringrr tiene una aplicación para smartphone que permite nombrar elementos a cada BringTag, dándote opciones para configurar o sincronizar con los calendarios, ya sean de Gooogle o Apple, pudiendo crear alarmas o rutinas para definir en qué días u hora necesitas determinado elemento.

Publicidad

Otra de sus funciones -y quizás la más interesante para los distraidos- es que si eres víctima de tu propio desastre hogareño y no puedes encontrar el elemento en cuestión o los pierdes con frecuencia, Bringrr incluye una opción dentro de la aplicación que permite triangular la posición de cada BringTag con tu teléfono, usando este como sensor, o en caso de máxima emergencia, un botón de pánico que hará sonar el BrinTag que estés buscando. Como añadido, el equipo de desarrollo ya confirmo que funciona de forma perfecta con Google Glass, permitiendo realizar las mismas búsquedas o etiquetados tan solo hablándole a tu lente y siguiendo la interfaz en pantalla.

Bringrr glass

Bringrr está en la recta final de su campaña en Kickstarter, con kits que comienzan por 49 dólares, con un extra de 14 dólares para todas las ordenes que sean para despacho fuera de Estados Unidos.

Escrito por: 
 | 
Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend