Intel registró ingresos por 9.600 millones de dólares, durante el trimestre octubre-diciembre de 2013. Los números de la compañía son levemente inferiores a los esperados. Todo esto a pesar que la empresa había reducido su gasto en servidores para mejorar sus utilidades.

Durante todo 2013 Intel registró ganancias de USD$52.700 millones, un número inferior a lo conseguido en 2012, que fue de 53.300 millones de dólares.

Publicidad

El balance financiero de la compañía también asevera que sus principales ingresos están en el aumento de las ventas de chips de computadores portátiles y de PC de escritorio. En Intel esperan que con la salida definitiva de Windows XP, sus números en estos ítem mejoren de forma considerable.

En Intel esperan que en 2014 mejores sus ingresos por ventas de procesadores para computadores portátiles y de escritorio.
En Intel esperan que en 2014 mejores sus ingresos por ventas de procesadores para computadores portátiles y de escritorio.

De igual forma anunciaron que para reducir gastos despedirá al 5% de sus trabajadores a nivel mundial, lo que se traduce en 107 mil desempleados.

Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
ELIO BRACHO
Invitado

PERO VA DESPEDIR 5000 Y ESO EN LA PRACTICA SE TRIPLICA EN LA REALIDAD, MUCHOS DE ESOS TRABAJOS SON BIEN PAGADOS, Y CREAN TRABAJOS INDIRECTO EN OTROS SECTORES.

wpDiscuz

Send this to a friend