HP comunicó que decidió volver a comercializar equipos con Windows 7 a pedido de sus propios usuarios, quien exigieron de distintas formas el regreso de este sistema operativo, pues a muchas personas no les acomoda el diseño e interfaz gráfica de Windows 8.

Con el lema de “de vuelta por demanda popular“, HP reactiva la venta de computadores con Windows 7 y además con precios en oferta.

Publicidad

Recordemos que la compañía había dejado de vender productos con Windows 7 hace un año, cuando salió la versión 8, pero debido a que este último no ha tenido la mejor acogida entre una gran parte de los usuarios, decidieron volver a su versión anterior.

A pesar que HP no es la única empresa desarrolladora que todavía ofrece equipos con Windows 7, sí es la primera que hace una campaña publicitaria en torno a este hecho. Incluso hace hincapié en la preferencia de los usuarios por este sistema operativo.

La interfaz gráfica de Windows 8, sigue siendo una problemática frente Windows 7.
La interfaz gráfica de Windows 8, sigue siendo una problemática frente Windows 7.

Microsoft ya dejó de vender hace algún tiempo Windows 7 como producto único, aunque sigue ofreciendo actualizaciones. Por lo que al retail y distribuidores sólo les queda vender el stock que mantienen con el antecesor del vanagloriado Windows 8.

Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend