Electronic Arts informó, en su balance financiero, que perdió 308 millones de dólares entre octubre y diciembre de 2013, lo cual corresponde a su tercer trimestre fiscal. Esta cifra incrementa en más de cuatro veces los 45 millones de dólares que perdió en igual periodo de 2012.

La facturación de Electronic Arts descendió en un 12,3% entre octubre y diciembre de 2013, en comparación a 2012. El año pasado la empresa ingresó 808 millones de dólares, mientras que en 2012 la cifra alcanzó los los 922 millones de dólares.

Publicidad

Según EA, el trimestre anterior era de transición -aunque incluyera la navidad- por lo que las cifras no preocupan demasiado a la compañía. Además indicaron estar emocionados con los resultados y los productos ofrecidos el trimestre anterior, que esperan sea el inicio de una gran época.

Electronic Arts perdió 308 millones de dólares el último trimestre.
Electronic Arts perdió 308 millones de dólares el último trimestre.

Para 2014 Electronic Arts tiene que resolver cómo aprovechará las oportunidades que brindan las nuevas consolas y si son capaces de transformar en utilidades las ventajas creativas que les otorgan la PS4 y la Xbox One.

Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend