Napster entra en Chile de la mano de Movistar gracias a al acuerdo estratégico entre Telefónica Digital y Rhapsody International firmado el año pasado para competir en el mercado de la música digital. Esto entregará beneficios exclusivos a los clientes de la compañía y próximamente la posibilidad de pagar el servicio directamente en la cuenta telefónica. 

Recordemos que Rhapsody fue pionera en este mercado con la introducción del primer servicio de música de este tipo en 2001. Y hoy, como parte del acuerdo, los más de 8 mil clientes de Sonora, el servicio de música por subscripción de Movistar, serán parte de la comunidad Napster. Beneficiándose así con un catálogo de 15 millones canciones.

Publicidad
Napster está presente en múltiples dispositivos.
Napster está presente en múltiples dispositivos.

En este sentido, Movistar ofrecerá Napster Premium a todos sus clientes con acceso ilimitado al amplio catálogo musical, creación y búsqueda de playlists, integración con redes sociales, escucha offline y además, a diferencia de las alternativas que hay en el mercado, el pago del servicio podrá realizarse directamente en la boleta sin necesidad de tarjeta de crédito internacional. Durante los próximos días se anunciarán los precios preferenciales y atractivas promociones exclusivas para clientes Movistar, como por ejemplo el sorteo de cuentas Premium gratuitas por 3 meses.

Escrito por: 

Send this to a friend