“Facebook Paper” es el nombre del lector de noticias para móviles que lanzará Facebook el 3 de febrero. Se trata de una aplicación complementaria a la estándar de la red social, la cual facilitará la lectura de información para el usuario.

La plataforma de Mark Zuckerberg podrá a Paper -en un principio- a disposición de los usuarios de iOS (iPad, iPhone, iPod Touch) solamente. La aplicación cumplirá una función similar a la de Flipboard, pues estará diseñada para facilitar la lectura y la navegación de sitios informativos.

Publicidad

Paper estará unido a Facebook por lo que las noticias estarán previamente seleccionadas por un grupo de editores de la misma red social, y que probablemente se basen en la navegación y uso que haga de la plataforma para la elección de portales e informaciones a suministrar.

Facebook Paper estará disponible en una primera etapa para iOS en Estados Unidos.
Facebook Paper estará disponible en una primera etapa para iOS en Estados Unidos.

La nueva aplicación de Facebook tendrá varias funciones, como la reproducción de videos, visualización de fotos panorámicas, animaciones, entre otras novedades. Es importante destacar que sólo estará disponible en Estados Unidos, en una primera instancia.

http://vimeo.com/85421325
Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend