Microsoft anunció que la próxima actualización de Xbox One incluirá mejoras en el sistema multijugador como también en el proceso de creación de videojuegos para los desarrolladores y la captación de voz a través de la Kinect.

La nueva actualización debería estar disponible en marzo para los usuarios, por lo que en Microsoft se encuentran enfocados en no cometer errores. La idea de la compañía, además de mejorar el sistema de multijugador, es perfeccionar Xbox Live Parties.

Publicidad

La actualización permitirá a los usuarios acceder de forma más rápida a la lista de amigos y las funciones relacionadas con la misma. También llegarán mensajes cuando se conecte otro usuarios con el que hemos jugado recientemente, en una función llamada “Jugadores Recientes”.

La opción de invitar amigos estará siempre presente, facilitando esta acción. Todo muy similar a lo que ocurría en la Xbox 360. Además -desde marzo- se podrá chatear con amigos que estén disfrutando de otro juego.

Xbox One agregará nuevas funciones para mejorar la experiencia en la opción de multijugador.
Xbox One agregará nuevas funciones para mejorar la experiencia en la opción de multijugador.

La fecha tentativa para descargar la actualización de Xbox One es el 11 de marzo, con lo que coincidirá con el debut de Tinfall en esta consola.

Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend