Axis Communications, empresa que desarrolla cámaras IP, anunció los modelos AXIS M1145 y AXIS M1145-L. Ambas son cámaras de red fijas Full HDTV (1080p). Éstas son ideales para vigilancia a nivel profesional, pero en un precio más asequible al ser de la línea “M”.

El modelo M1145-L entrega iluminación LED de infrarrojos ajustables, lo que permite una vigilancia fácil y discreta durante el día y la noche. Ambos son de son de fácil y rápida instalación y garantizan funcionamiento continuo 24/7, registrando en formatos H.264 y Motion JPEG, que pueden optimizarse individualmente para una mayor eficiencia en ancho de banda y almacenamiento.

Publicidad

Las características adicionales incluyen soporte para almacenamiento de borde con una ranura para tarjeta microSD/microSDHC, contador de pixeles integrado, Axis Corridor Format, alimentación a través de Ethernet (IEEE 802.3af) y puerto I/O para opciones del sensor PIR.

Estos nuevos equipos también son compatibles con distintos software de gestión de video, además de los software propios como Axis Camera Station y AXIS Camera Companion.

Los modelos AXIS M1145 y AXIS M1145-L estarán disponibles durante el primer trimestre de 2014.

Escrito por: 

Send this to a friend