Tras los anuncios de ayer hechos por Samsung y Sony, respecto a los nuevos equipos Xperia Z2 y Galaxy S5, la compañía de telecomunicaciones Movistar Chile, dio las fechas de ventas de ambos teléfonos inteligentes en el mencionado país.

Primero Sony Xperia Z2. ¿Cuándo estará a la venta? Desde mayo del presente año para todos quienes disfrutarán de su experiencia de navegación 4G/LTE. Además de sus otras prestaciones en registro de video 4K (3840 x 2160 pixeles), su pantalla Full HD TRILUMINOS de 5,2 y la cámara de 20,7 megapixeles, equipada con el sensor de imágenes CMOS tipo 1/2.3 Exmor RS para móviles.

Publicidad
Así luce el Sony Xperia Z2 contra un iPhone 5S en tamaños.
Así luce el Sony Xperia Z2 contra un iPhone 5S en tamaños.

Por otra parte, para los fanáticos de la surcoreana Samsung, les contamos que el Galaxy S5 estará disponible a partir de abril del presente año. Recordemos que el nuevo Galaxy S5  posee una pantalla de 5,1”, una cámara 16MP (frontal de 2MP), es resistente al agua (norma IP67), tiene una batería de 2.800 mAH y una resolución de pantalla de 1080×1920. Más características las puedes ver por acá.

¿Cuál de estos dos equipos te emociona más que llegue a Chile? ¿Galaxy S5 o Xperia Z2?

Conoce en video al Xperia Z2

Mira nuestro review del Galaxy S5

Escrito por: 
  • juan

    Z2 Z2 Z2 Z2 mayo llega luego :)

  • Yhonni

    Lejos el z2

  • Abraham

    Lejos el Xperia Z2, lo mejor de lo que va del año

Send this to a friend