Samsung anunció Gear Fit, su primera pulsera inteligente. La empresa asiática aprovechó la Mobile World Congress 2014, que se realiza en Barcelona, para mostrar al mundo su nuevo dispositivo.

Ésta tiene una pantalla curva con tamaño de 1.84 pulgadas, con tecnología Super AMOLED y resolución de 432×128 pixeles. Las dimensiones del equipo son 23.4 x 57.4 x 11.9 milímetros y con un peso de tan sólo 27 gramos.

Publicidad

La Gear Fit está diseñada para practicar deporte y está pensada como un complemento de smartphones -Galaxy- de gama alta. Entre sus herramientas incorpora podómetro, monitor de ejercicio, medidor de pulsaciones, acelerómetro, giroscopio, monitor de sueño y cronómetro.

Gear Fit es la pulsera inteligente de Samsung pensada para deportistas.
Gear Fit es la pulsera inteligente de Samsung pensada para deportistas.

Además incluye Bluetooth 4.0, con lo cual se puede ver en su pantalla las notificaciones del equipo al que esté conectado. También es resistente al agua y polvo (IP67), incluye correas intercambiables y una batería de 210 mAh que puede durar hasta cuatro días.

Samsung finalmente informó que Gear Fit estará disponible en casi todo el mundo a finales de abril aunque todavía no se ha informado el precio que tendrá.

Escrito por: 

Send this to a friend