Nintendo anunció a sus usuarios que terminará con algunas funciones Wi-Fi de la Wii y de la DS a través de Nintendo Wi-Fi Connection. El apagón para ambas consolas se ejecutará el 20 de mayo, por lo que los dos dispositivos perderán desempeños que necesiten Internet.

El término de la conexión se hará de forma simultánea en todo el mundo, por lo que sólo hasta el 19 de mayo de podrán jugar partidas múltiples.

Publicidad

A pesar del apagón, algunos servicios continuarán activos como DSi Shop, Navegador DS, DSi, el canal de Youtube, el de Internet y la tienda online. Mientras que los juegos que no requiera de conexión a Internet para ninguna de sus funciones tampoco sentirán el cambio.

Nintenod terminará con la conexión para WiFio de sus consolas obsoletas, la Wii y DS.
Nintenod terminará con la conexión para WiFi de sus consolas obsoletas, la Wii y DS.

Esta decisión sí tendrá consecuencias en la jugabilidad de algunos títulos como Legend of Zelda: Phantom Hourglass, Mario Kart DS o Pokemón Diamonds en la consola DS. En la Wii también habrán sagas que se verán afectadas como Mario Strikers Charged oPokémon Battle Revolution, por lo que Nintendo publicó una lista con los juegos que tendrán problemas por el apagón.

Escrito por: 
Siguiente noticia

Plataforma de Bitcoin se declara en quiebra

Noticia anterior

Sony cerrará 20 tiendas en Estados Unidos este 2014

Send this to a friend