Kaspersky anuncia el lanzamiento de su aplicación gratuita Kaspersky Safe Browser para Windows Phone, la cual protege la navegación por Internet en teléfonos inteligentes con el sistema operativo móvil de Microsoft.

¿Qué hace “Safe Browser” en Windows Phone?

El nuevo software cuenta con protección contra el phishing, una amenaza generalizada que afecta a PC’s y a dispositivos móviles por igual. Las estafas de phishing se basan en sitios y correos electrónicos falsos creados por cibercriminales para engañar a usuarios desprevenidos para que proporcionen sus datos personales.

Publicidad

Kaspersky Safe Browser para Windows Phone bloquea enlaces con contenido potencialmente malicioso. La aplicación recibe información sobre sitios maliciosos en tiempo real de la base de datos anti-phishing de Kaspersky Security Network basada en la nube. Esto permite que la aplicación bloquee hasta las páginas de phishing que han aparecido recientemente en Internet.

Kaspersky Safe Browser para Windows Phone.
Kaspersky Safe Browser para Windows Phone.

Además de bloquear los enlaces de phishing, la aplicación permite filtrar recursos en la web según su contenido. Los usuarios pueden elegir las categorías de sitios que deben ser bloqueados, como sitios pornográficos, páginas que contengan palabras obscenas o escenas de violencia, sitios de juegos, sitios de redes sociales, etc.

La aplicación ya está disponible hace unos días en la tienda de Windows Phone.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend