Anunciado en octubre del año pasado, el Nokia Lumia 1520 es uno de los primeros Phablet de la compañía finlandesa. La noticia es que el próximo miércoles 19 de marzo, Nokia lo presentará en Chile para su comercialización.

El Lumia 1520 ofrece lo último en fotografía de la compañía -una cámara de 20 MP PureView con sistema de estabilización óptica de imagen (OIS), que permite obtener imágenes más definidas aún en la oscuridad; y tecnología de sobremuestreo con zoom similar a la del Lumia 1020. Además de las aplicaciones Nokia Camera y Nokia Storyteller, el Lumia 1520 ofrece una pantalla de 6 pulgadas de 1080p (FULL HD). Los videos los podrás administrar y registrar con Nokia Rich Recording; con una captura de audio de alta calidad utilizando cuatro micrófonos incorporados.

Publicidad
Así luce la invitación de prensa para saber la oferta comercial del Lumia 1520 en Chile.
Así luce la invitación de prensa para saber la oferta comercial del Lumia 1520 en Chile.

Por otra parte recordemos que este dispositivo está disponible en amarillo, blanco, negro y rojo brillante, aunque no se sabrá hasta el mismo 19 de marzo en qué colores llegará. Se sabe que su precio referencial (fuera de Chile) es de $749 USD, así que no esperemos que lo podamos conseguir a un bajo costo.  

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend