Si eres de los que gusta arrendar o ver -vía streaming- distintas películas en tu dispositivo móvil Android, estarás contento de leer esta noticia. Hace unas horas, se oficializó la disponibilidad del servicio “Play Movies” en varios países de Latinoamérica.

En resumen el servicio de arriendo de películas de Google -hoy- está presente en: Chile, Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia, Brasil, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Venezuela y Uruguay (lo sentimos amigos argentinos, ustedes no están en la lista).

Publicidad
El precio en la adquisición de las películas es el punto más negativo del servicio.
El precio en la adquisición de las películas es el punto más negativo del servicio.

¿Precios? Hay de todo tipo. Claramente los estrenos y películas más vistas, como World War Z, tienen el mayor costo, superando -promedio- los $16 USD. Hay otras producciones más simples o de menor interés que no superan el $1 USD por su adquisición. De todas maneras, el comentario global al ver un promedio de mínimo $10 USD por película, hace pensar que servicios de pago mensual por películas y series -tipo Netflix- son más rentables.

Si te preguntabas por el servicio de música (Play Music) o el arriendo de series de televisión (Play TV Shows), les contamos que aún sigue estando disponible para muy pocos países. El el caso de Play Music, el único país latinoamericano en poder utilizar dicha plataforma es México. Y en el caso de las series están solamente: Australia, Japón, Reino Unido y Estados Unidos.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend