Sony anunció el lanzamiento de inFAMOUS Second Son, una nueva entrega de la franquicia tipo “Sandbox” y avenrturas inFAMOUS. Esta –en particular- estará disponible exclusivamente para PlayStation 4.

Será desarrollado por Sucker Punch Productions, reconocido por las aclamadas series inFAMOUS y Sly Cooper, inFAMOUS Second Son aprovecha al máximo el poder de procesamiento del sistema PS4 para brindar una loable y realista experiencia de juego.

Publicidad

Second Son muestra la historia de un nuevo protagonista llamado Delsin Rowe. Éste es rebelde estadounidense de 24 años que inesperadamente descubre sus propios poderes dentro de la ciudad de Seattle, ubicada al noroeste del Pacífico.

Delsin Rowe, el nuevo protagonista de inFAMOUS Second Son.
Delsin Rowe, el nuevo protagonista de inFAMOUS Second Son.

La mecánica simple del juego y las mejoras al controlador inalámbrico DUALSHOCK 4 ofrecerán una experiencia de juego fluida con precisión y capacidad de respuesta mejorada. La integración contextual del panel táctil, el altavoz y la barra de luz de DUALSHOCK 4 también entregarán momentos de juego más inmersivos.

Habrá disponible, hasta agotar stock, una Edición Limitada en tiendas de venta y en formato digital a $60 USD. Ésta contiene contenido descargable extra, El Legado de Cole. También se encuentra disponible, en cantidades muy limitadas, la edición Collector’s Edition a $80 USD, que incluye el juego con una tapa exclusiva así como una réplica utilizable de la gorra de Delsin, un set de pines, calcomanías, un parche DUP, un chaleco del juego y contenido descargable del Legado de Cole.

Escrito por: 
Siguiente noticia

Samsung registra cámara con pantalla transparente

Noticia anterior

LG muestra su primera ampolleta inteligente

Send this to a friend