LG presentó en Corea del Sur su primera ampolleta inteligente, un dispositivo que se integra al nuevo concepto de hogar inteligente. El objeto además de alumbrar habitaciones es capaz de sincronizarse con otros terminales como el smartphones o tablet. Hasta la fecha la compañía sólo desarrollaba iluminación LED estándar.

Esta nueva ampolleta tiene un consumo de 10W y cuenta con tecnología LED. Además se conecta con otro equipos a través del Wi Fi o Bluetooth, sin importar si el terminal es Android o iOS. Esta unión permitirá que la bombilla se encienda en caso de llamado o alarma e incluso que se prenda cuando no hay nadie en la casa, como medida de seguridad.

Publicidad

Ampolleta inteligente de LG

La nueva ampolleta de LG sólo está disponible en Corea del Sur con un precio de $32 USD, todavía no se anuncia cuando llegará al resto del mundo o si habrán más productos del compañía asiática relacionada con el hogar inteligente. Eso sí, por precio y funcionalidad sería -por lo visto- un producto mejor que lo que ya hay en el mercado, como las HUE de Philips. Estas cuestan más de $200 USD en un pack de 3 y de a una se comercializan a $88 USD aproximadamente.

Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend