SanDisk anunció que lanzará una edición especial de su pendrive (flash drive) USB Cruzer Pop, la cual contará con un diseño hecho por el brasileño Romero Britto. Recordemos que él, dentro de sus múltiples trabajos, fue seleccionado en 1988 junto a Andy Warhol y Keith Haring para la campaña “Absolut Art” del vodka Absolut.

El punto es que, este dispositivo de almacenamiento, ya está disponible para su comercialización en toda Latinoamérica y el concepto está ligado al fútbol. Britto comentó que en su realización buscó que reflejara verdaderamente la pasión por este deporte. Claramente aprovecha todo el marketing que gira entorno a la copa del mundo.

Publicidad
Así luce el pendrive con diseño de Romero Britto.
Así luce el pendrive con diseño de Romero Britto.san

Este diseño estará incluido en la línea de unidades flash USB Cruzer Pop de 8 GB y estará disponible para los consumidores latinoamericanos, con un precio de venta minorista sugerido de $10 USD. La unidad también incluye el software SanDisk SecureAccess, que brinda encriptación segura de archivos y protección con contraseña para archivos privados, mientras deja el resto de la unidad disponible para compartir el contenido sin preocupaciones.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend