Toshiba anunció al Canvio Connect, un disco duro portátil que ofrece almacenamiento entre 500GB y 2TB, en conjunto con la habilidad de acceder a y compartir archivos directamente desde el dispositivo, lo que lo convierte en el primero de su tipo en realizar esta función. Por primera vez, un producto de la línea de discos duros portátiles de Toshiba, permite realizar copias de seguridad de videos y fotos directamente desde teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles equipados con la aplicación PogoPlug para iOS o Android.

El Canvio Connect de Toshiba viene preformateado NTFS para computadoras Windows y viene con un controlador NTFS para Mac, lo que le permite a los usuarios almacenar y acceder a los archivos desde su PC y Mac sin reformatearlo. El dispositivo también incluye dos años de garantía limitada y como bono adicional, el Canvio Connect incluye 10GB de almacenamiento gratuito en la nube para almacenar copias “siempre disponibles” de archivos importantes.

Publicidad

Canvio Connect

Está disponible en varios colores incluyendo negro, plateado, azul, rojo y blanco. Su disponibilidad es a nivel regional con precios que rondan entre los $100 y 200 USD, según el tamaño de almacenamiento que necesites. 

Escrito por: 

Send this to a friend