BlackBerry anunció hoy una actualización de BlackBerry Messenger (BBM) que les permite a los usuarios personalizar sus conversaciones y seguir mejorando su experiencia de chat a través de stickers.

Esta actualización estará disponible para descargar en el transcurso del día desde las correspondientes tiendas de aplicaciones para smartphones Android, BlackBerry y iOS. BBM incluirá stickers (imágenes más grandes, llamativas y expresivas que los emoticones) para usar en los chats. Los usuarios podrán adquirir y descargar paquetes de stickers desde el nuevo BBM Shop.

Publicidad
Así luce la descarga y compra de stickers en el nuevo BBM Shop.
Así luce la descarga y compra de stickers en el nuevo BBM Shop.

Esto claramente se asimila a lo que ya hacen otros servicios de mensajería como LINE o Facebook Messenger, pero en caso específico de BBM cada paquete incluye entre 20 y 25 stickers con diseños de talentosos artistas o inspirados en una temática o un personaje en particular, como CosCat, Gilbert’s Tales y Bubble Bot, así como stickers relacionados con marcas y productos conocidos, como la serie infantil Shaun the Sheep y la empresa de entretenimiento deportivo WWE.

A principio, los paquetes serán gratuitos o costarán USD 1,99 o el equivalente aproximado en moneda local, que se cobrará a través de la tienda de aplicaciones del dispositivo.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend