Desde Japón llega la información que Apple comenzaría en mayo (2014) la producción de sus pantallas para el futuro iPhone 6. Según la agencia Reuters, ésta se construiría en dos versiones: una de 4.7 pulgadas y otra versión más grande de 5.5 pulgadas. Lo interesante es que esta última podría retrasarse y se privilegiaría la construcción de la versión de 4.7 pulgadas.

La información no llega de Japón de casualidad, esto debido a que Japan Display (con planta en la ciudad de Mobara), Sharp Corp y la surcoreana LG Display serían las seleccionadas para hacer las pantallas. Información que dijeron las fuentes anónimas que Reuters recogió. Apple y estas tres empresas mencionadas no emitieron comentarios respecto a la información.

Publicidad
Una de las siete plantas de Japan Display Inc construirían las pantallas del iPhone 6.
Una de las siete plantas de Japan Display Inc construirían las pantallas del iPhone 6.

De esta data, tengamos en mente que Apple ya lleva dos generaciones construyendo iPhone en 4 pulgadas. Este tamaño sería -para la compañía- el correcto en cualquier “mano humana”. Veamos, si es que el rumor es cierto, cómo nos venderían un tamaño superior.

Por otra parte se dice que las dos pantallas para el iPhone 6 -probablemente- usarían tecnología in-cell. Ésta permitirá una construcción más fina del equipo y la utilización de la misma tecnología  hace que exista un supuesto retraso en la construcción de la versión de 5.5 pulgadas.

Escrito por: 

Send this to a friend