Hace no más de 24 horas, el conocido servicio de mensajería instantánea WhatsApp colapsó a nivel mundial. Esto provocó que millones de usuarios no pudiesen conectarse para enviar o recibir mensajes. ¿Qué pasó? El problema fue solucionado tras pasar unos 45 minutos de corte, pero hubo otros que ni dejaron pasar tan fácil este incidente. ¿Quiénes? La gente de LINE, su competencia.

Según ellos, mientras la existió esta falla por parte de WhatsApp, nuevamente aumentó la migración de usuarios a la aplicación LINE, la que no sufrió interrupciones incluso con la gran actividad de mensajería tras el terremoto que sufrió el norte de Chile en la noche del martes.

Publicidad
LINE es reconocido por su masiva implementación de stickers para chatear.
LINE es reconocido por su masiva implementación de stickers para chatear.

La compañía emitió un comunicado refiriéndose a la inestabilidad de la plataforma, recientemente adquirida por Facebook, diciendo que no son la mejor alternativa para mensajería o llamadas gratuitas. Teniendo ellos estabilidad y seguridad que permiten que millones de nuevos usuarios puedan disfrutar de todos los beneficios que entrega la aplicación.

En dos años, y según LINE, ellos jamás han experimentado interrupciones del servicio o problemas de seguridad hasta el momento.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend