Samsung anunció la llegada de Smart Home, una aplicación que permitirá manejar todos los electrodomésticos de un hogar desde smartphone o tablet que tenga como sistema operativo Android y con una versión superior al 4.0.

Smart Home había sido anunciado por la compañía durante la CES 2014 como un proyecto donde los usuarios podrán manejar los artículos de sus casa desde un equipo móvil, por lo que la empresa desarrolló una aplicación que permita manipular el hogar.

Publicidad

La App permitirá a los usuarios controlar los electrodomésticos compatibles con la aplicación desde cualquier parte de la casa, así como sincronizarlos. De momento los artículos que pueden ser parte de Smart Home son los equipos de aire acondicionado Q9000, lavadoras Bubbleshot 3 W9000, televisores Smart TV de 2014, las pulseras Gear Fit, entre otros.

Smar Home permitirá a usuarios manejar y sincronizar electrodomésticos desde cualquier equipo móvil.
Smar Home permitirá a usuarios manejar y sincronizar electrodomésticos desde cualquier equipo móvil.

Ahora el trabajo de Samsung es aumentar los electrodomésticos compatibles con Smart Home y esperar los resultados de los primeros usuarios de Estados Unidos y Corea del Sur que puedan probar la aplicación.

Escrito por: 

Send this to a friend