Olympus presenta la STYLUS SH-1, la primera cámara compacta equipada con estabilización óptica de imagen de 5 ejes, tanto para fotografía fija como para videos. La estabilización mecánica de imagen de 5 ejes de la STYLUS SH-1 fue desarrollada originalmente para la cámara de lente intercambiable Olympus OM-D E-M5, en combinación con un potente lente de zoom óptico de 24x de gran potencia, Full HD de 1080 a 60p y Wi-Fi incorporado.

Esta máquina –además- incluye un sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles y el procesador de imagen TruePic VII. En cuanto a diseño, hereda el de la serie de cámaras de lente intercambiable Olympus PEN. Los controles superiores y principales están fabricados con aleación de aluminio, y su construcción de superior calidad se extiende a cada uno de los detalles de los componentes de la cámara, incluyendo el barril del lente, los diales y el agarre.

Publicidad
Detalle de la proporción de Zoom en la STYLUS SH-1.
Detalle de la proporción de Zoom en la STYLUS SH-1.

Ahora, respecto al estabilizador de 5 ejes, este cumple la misión de corregir varios tipos de vibraciones de la cámara para brindar imágenes y videos nítidos aún cuando se tomen en lugares oscuros sin flash ni trípode. La Olympus STYLUS SH-1 también incorpora una nueva estabilización híbrida de imagen que estabiliza electrónicamente la grabación para crear fácilmente películas de aspecto natural con niños u otros sujetos activos, aún cuando el usuario esté en movimiento.

La opción de Wi-Fi que incluye la cámara es fácil de configurar. Ésta crea una red para escanear rápidamente un dispositivo inteligente el código QR que aparece en el monitor trasero LCD táctil de alta resolución de 460,000 puntos. La aplicación gratis Olympus Image Share, sirve para compartir imágenes con un dispositivo móvil iOS o Android.

La Olympus STYLUS SH-1 estará disponible proximamente en Latinoamérica.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend