Hace menos de un mes, Nokia inició la venta de su equipo de 6″ Lumia 1520. Hoy es el turno de su hermano menor, el Lumia 1320. Y ojo, no nos referimos a “menor” por su tamaño, éste sigue manteniendo las 6″, sólo que con prestaciones menores.

Recordemos que este equipo presenta mucha de las innovaciones Lumia de alta gama en una pantalla LCD IPS de 6 pulgadas HD (720p). Originalmente está disponible en naranja, amarillo, blanco y negro, pero en Chile sólo se comercializará en blanco. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 (1.7 Ghz dual-core), incluyendo 1 GB de RAM y almacenamiento de 8GB en memoria interna, más 7 GB de almacenamiento en la nube de OneDrive y opción de tarjeta micro SD con una capacidad de hasta 64 GB. ¿Su cámara? Una principal de 5 MP con flash y auto focus y una frontal VGA.

Publicidad
La versión en blanco del Lumia 1320 se venderá en Chile.
La versión en blanco del Lumia 1320 se venderá en Chile.

Además el Lumia 1320 cuenta con las últimas aplicaciones en multimedia y entretenimiento de la compañía, como: Nokia Camera, Nokia Storyteller, Nokia Music y todos los servicios de geolocalización HERE. 

El Nokia Lumia 1320 estará disponible a partir de $19.900 CLP con plan dependiendo del operador.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend