BlackBerry nombró a Jorge Aguiar como responsable de BlackBerry América Latina. En este puesto, Aguiar estará a cargo de supervisar e impulsar la estrategia de negocios de BlackBerry en la región, reportando a Eric Johnson, Presidente de Ventas Globales.

Jorge Aguiar se sumó a BlackBerry en 2013, como Director General de BlackBerry en México y América Central. Con una trayectoria de más de 20 años en la industria de las telecomunicaciones, tiene una amplia experiencia en la región en materia de administración, ventas, operaciones y servicios de marketing.

Publicidad
Jorge Aguiar
Jorge Aguiar, nuevo Director de BlackBerry para América Latina.

El nuevo responsable regional, tendrá que seguir velando porque BlackBerry sea un actor clave dentro del sector empresarial. Según un estudio de IDC, los smartphones BlackBerry siguen siendo los preferidos en los entornos corporativos que proveen planes de datos al personal. De hecho, al mundo empresarial y privado, se suman aproximadamente 500 agencias gubernamentales de la región usan BlackBerry como su principal plataforma de comunicaciones móviles.

Escrito por: 

Send this to a friend