Han pasado dos días del anuncio oficial, por parte de Twitter, acerca de su nuevo diseño en los perfiles. Distintos comentarios han nacido de parte de los usuarios, más técnicos unos que otros, pero a la larga que sirven de feedback para comprender el modelo que le herramienta social está imponiendo.

Sin duda el nuevo diseño vela por la integración de información en un mismo punto, pero eso lleva a que la gente lo asocie visualmente a Facebook y alegue que es “imposible leer los tweets“. Por otra parte beneficia a los medios de comunicación, quienes podrán masificar la multimedia a través de fotografías y videos, y los más contentos por esto son las marcas. Éstas podrán tener mejores formatos publicitarios, lo que significa que Twitter podrá generar mayores campañas publicitarias a través de la plataforma.

Publicidad

Nuevo diseño de Twitter abril 2014

Ahora: ¿Habrá una sobrepoblación de publicidad? De todas maneras, entre las cuentas más seguidas a nivel mundial, ya están presente las marcas de comidas o automotrices. Pareciera que la gente le gusta consumir, independiente a que las compañías gasten por ello.

El nuevo diseño de Twitter se irá implementando poco a poco en los usuarios antiguos de la plataforma. Los que abran o generen un perfil de Twitter hoy, éste ya vendrá con el nuevo diseño. ¿A ustedes les gusta? Si no lo conocen, los invitamos a revisar nuestro video contándote de qué se trata.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend