Huawei introduce al mercado regional su Router portátil E5220, un equipo tan pequeño como una tarjeta de crédito y que no supera los 30 gramos de peso. Fuera de su tamaño, su principal característica es que convierte la señal 3G y 3.5G en internet WiFi, entregando cobertura para 10 equipos simultáneos con una velocidad de transferencia hasta 21,6 Mbps conectado a red HSPA+.

Este equipo también resulta práctico para compartir Internet en viajes, reuniones de negocios, o simplemente iluminar con Internet zonas alejadas de las ciudades que cuentan con redes móviles.

Publicidad

E5220 Huawei

Su autonomía es de 4 horas en uso constante y más de 200 horas en modo espera. Esto se debe a su batería recargable de 1150mAh. El equipo, adicionalmente, puede funcionar conectado a su cable USB como modem 3G/3.5G, soporta modo dual conectándose a redes WiFi para ahorrar tráfico de datos móviles, es compatible con los protocolos IPv4 e IPv6, y es totalmente compatible con cualquier Smartphone, Tablet, computador personal u otro dispositivo conectado a redes inalámbricas.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Joaquìn Cisternas Aguilera
Invitado
Joaquìn Cisternas Aguilera

(Y)

Joaquìn Cisternas Aguilera
Invitado

(Y)

wpDiscuz

Send this to a friend