Han pasado unos días desde el anuncio de Twitter y su nuevo perfil y mucha gente lo ha recibido de forma automática. Para la compañía este era un proceso que iba a tomar semanas, pero el aviso es que a partir de hoy, todos los tendrán.

La cuestión es simple, según informan en la red de microblogging. A través de su blog oficial, dijeron que todos los usuarios alrededor del mundo podrán tener la experiencia del nuevo perfil en su versión Web.

Publicidad

Los nuevos perfiles entregan mayor prioridad a los escritos con videos y fotografías, alojados en Twitter, YouTube y Vine. Un encabezado mayor, un nuevo formato de como se despliegan los tweets, además de nuevas características principales como: Best Tweets, Pinned Tweets que te permitirá dejar un tweet en específico en la parte superior de tu página y Filtered Tweets, una opción que dejará elegir qué timeline te gustará ver de otros perfiles.

¿Qué debo hacer para el nuevo perfil?

Ir a la dirección: about.twitter.com/products/new-profiles, bajar hasta el final de la página desplegada y hacer clic en el botón azul: “Get it now“. Eso es todo.

Activar nuevo perfil de Twitter

¿No conoces el nuevo diseño? Te invitamos a descubrirlo a través de este video:

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend