Electronic Arts presentó anoche en Chile, el videojuego oficial de la próxima copa del mundo de fútbol de Brazil, EA SPORTS 2014 FIFA World Cup Brazil. En el evento participó prensa especializada, futbolistas y distintos actores del mundo gamer.

Si bien el título está disponible desde el 15 de abril pasado, en distintos mercados, la venta oficial en Chile será a partir del 27 del mismo mes. Recuerden que 2014 FIFA World Cup Brazil sólo está disponible para XBOX 360 y PlayStation 3.

Publicidad
En 2014 FIFA World Cup Brazil se puede saltar sobre los jugadores para ganar la posición.
En 2014 FIFA World Cup Brazil se puede saltar sobre los jugadores para ganar la posición.

¿Puntos a descatar para esta nueva entrega mundialera? La asociación que EA Sports hizo con Adidas. Con esto se utilizaron datos del Laboratorio de Innovación adidas en Herzogenaurach (Alemania) que Electronic Arts incluyó en el videojuego para darle al balón Brazuca (o a otros de la marca) el vuelo y una fricción en el césped igual a la real en un partido.

Por otra parte se encuentra el modo de juego online “Rumbo a Rio de Janeiro”. En el se ve el progreso a lo largo de un mapa con las 12 ciudades anfitrionas de Brasil en los estadios reales del Mundial. Se puede competir online con cualquiera de las 203 Selecciones Nacionales y llegar a la final de las 12 etapas para ganar la Copa en el Estadio Maracaná en Rio.

Y para finalizar: “Historia del Mundial”, también un modo de juego online. Aquí se activa al inicio del torneo y se actualiza a lo largo del mismo: se pueden jugar desafíos basados en los partidos disputados cada jornada.

Escrito por: 

Send this to a friend